Nuestros Ambientes

Pasión por la cocina

El Pou de la beleta restaurante de Sant Boi.

Queremos que tu experiencia en nuestras instalaciones sea lo más placentera e inigualable por eso, te invitamos a que des un vistazo a los diferentes  ambientes que tenemos reservados especialmente para ti en el Pou de la Beleta.

NUESTROS AMBIENTES

Barra

Al llegar, podéis visualizar la agradable barra ideal para degustar nuestras  tapas y platillos, hechos con productos de proximidad  Km0  y algunos de ellos cosechados en Cynara  huerto  del Pou de la Beleta.

Privado

Contamos con un espacio pequeño y acogedor privado, decorado con un estilo de antaño que recuerda años ya pasados o de la abuela, y por supuesto no podemos dejar por alto nuestra chimenea que aporta un toque mucho más acogedor y preciso para los tiempos fríos.

Primera planta

Encontraremos también al entrar en nuestra planta baja algunas mesas individuales o para grupos de hasta 4 personas, todas ellas cuentan con fácil acceso y con vista a la calle. En las paredes unos marcos que invitan a pasear por nuestro lindo pueblo Sant Boi.

Planta superior

Queda con tus amigos o reunirte para disfrutar de la compañía más especial, una buena cocina, un ambiente acogedor y la complicidad de un equipo que vela para que todo sea perfecto, esté es el lugar, además, aquí se permite la privatización para reuniones y eventos.

La terraza

Como telón de fondo tenemos  el patio, visualizamos aquí  el pou que justamente de aquí proviene el nombre de nuestro restaurant, Además  un mini huerto donde nuestro equipo planta desde hierbas aromáticas a brotes, que definen según temporada los platos a cocinar.

Cynara es nuestro propio huerto donde plantamos, cultivamos y recolectamos nuestras propias verduras y hortalizas y asi demostrar nuestro compromiso con el producto de proximidad del “parc agrari”

Per grups de mes de 15 persones es demenará una paga i senyal del 15%. Gracies En grupos de mas de 15 personas se pedirá una paga y señal del 15%. Gracias    

     No es permet portar aliments del exterior por precaució, Gracies

No se permite llevar alimentos del exterior por precaución. Gracias

Abrir chat
Contacta con nosotros